Final de la Champions League

Una vez más quedó demostrado que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, el cuadro dirigido por Josep Guardiola derrotó por 3 -1 al Manchester United con goles de Pedro Rodriguez, Lionel Messi y David Villa descontando para los ingleses, Wayne Rooney.

El día de ayer se vió un partido como nos gusta a todos, con buen fútbol, buen toque, buena técnica; el Barcelona y sus estrellas se lucieron una vez más, venciendo a un Manchester United que empezó fuerte y acabó rendido al juego del Barça.
Pedro Rodríguez, marcó el primer tanto para los azulgrana, en el minuto 27, mientras que Wayne Rooney, aprovechó un descuido del Barza logrando  así poner el empate en el minuto 34.

El  Manchester empezó el segundo tiempo con los ánimos al tope, pues el empate había logrado quizá soñar  por un momento con el ansiado título. Sin embargo después del segundo tiempo, el Barcelona salió a demostrar porque es el mejor equipo del mundo. Lionel Messi con un potente remate lograría cambiar el marcador por un 2-1.
 Ya Con un dominio absoluto el Barça  sentenció el partido al minuto 69, esta vez con un gol soberbio de David Villa.

El pitazo final llegó, y el partido quedaría con el marcador 3-1, a favor del Barcelona; un equipo que ganó con orden, habilidad y destreza mostrando durante  los 90 minutos, la superioridad absoluta.


Lionell Messi  fue escogido como el mejor jugador del partido por la UEFA, el argentino una vez más hizo de las suyas dentro del campo, por el lado del Manchester United, me gustó mucho la actuación del portero Van der Saar,  aunque no consiguió el preciado título, el holandés dio una actuación impecable durante dicho encuentro.
Así termina un partido que en lo particular quedará por siempre en mis recuerdos y creo que para muchos también.