Con tan solo 10 días para que empiece la gira con miras al mundial, nuestras seleccionadas no tienen el requisito básico para viajar a los países pactados, ¿Que es lo que hace falta ? Sus visas. Creo que no es posible que ante un hecho tan importante como será el mundial juvenil de voley suceda esto.
“El problema es que Serbia, uno de los rivales, no tiene embajada en el Perú y tenemos que ir hasta Argentina para realizar los trámites. Lo mismo pasa con Gran Bretaña que nos pide hacer toda la documentación en Estados Unidos” pronunció Juan Castro, presidente de la federación.
Y yo me pregunto ¿Acaso esto es imposible de hacer?... Yo creo que no, con una buena organización y preparación no tendríamos que estar pasando por esto ahora, habiendo tenido tantos meses para poder hacerlo, creo que no les costaba nada hacer estas investigaciones y así poder solucionarlo con tiempo, sin prisa ni preocupación como esta pasando en estos momentos.
¡Nuestras chicas tienen que viajar y punto!
No puede ser que arruinen sus sueños y los sueños de todos los peruanos de esta manera por solo una mala organización. Hay que tener en cuenta que estas giras que se realizarán son básicas para la selección peruana, para que así podamos encontrar al equipo ideal con miras al mundial.
“Hace unos días viajó una comisión para realizar todo lo que falta, esperamos que salga pronto, no creo que perdamos esta preparación”, señaló Linares; otro directivo de FPV.
Esperemos que sea así, por el bien de todos. Estamos con una gran ilusión de demostrar que si podemos, no me parece justo que por un par de irresponsables anulemos todos estos sueños.
Yo quiero ver a mi selección en este mundial, no me conformo con solo verlas jugar y listo, quiero verlas jugar pero bien, quiero verlas defender con alma, corazón y vida estos colores.
Señores de la federación, no olvidemos que estaremos de locales, estaremos en casa, así que a ponerse las pilas y de una buena vez solucionar este problema que estoy segura que ya de por si nos causo un gran malestar a todos los aficionados de la blanquirroja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario