jueves, 26 de mayo de 2011

Matadorcitas ganaron y dejaron atrás las derrotas con Serbia

Aunque la selección juvenil perdió frente a Serbia en repetidas ocasiones, esta vez por fin consiguió un triunfo ante su similar de Israel en el lejano y frío país de Eslovaquia.
Los partidos frente al equipo europeo le sirvieron para conseguir mayor regularidad y adaptarse al clima del país eslavo; así, las dirigidas por Natalia Málaga, lograron obtener un resultado favorable frente a las israelitas.
No hay duda, que las chicas hacen un gran sacrificio por su selección. Se entregan por completo -pues siendo tan solo unos adolescentes tuvieron que pasar los días lejos de sus madres en su día y concentrar para los campeonatos próximos- y eso hay que reconocerlo.
Las derrotas frente a Serbia sirvieron para que Málaga reaccione y corrija los errores de sus dirigidas. Lamentablemente, motivos de urgencia hicieron que viaje de retorno a Lima. Hoy, las seleccionadas están a cargo del asistente Martin Escudero. De todas formas, confiamos en que las matadorcitas sigan en racha. ¡Vamos chicas! Dejen en alto el nombre de nuestro país.


No bajan los brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario